BTP Medidores y Accesorios, en alianza estatégica con importantes empresas del sector del agua a nivel internacional ha desarrollado sus proyectos especiales..

GESTIÓN DE PÉRDIDAS

 



Es una herramienta que permite determinar el cálculo de la demanda real, el tipo de acometida, el estado y tipo de medidor, al igual que la geoposición del mismo.

PERFIL DE CONSUMO DE GRANDES USUARIOS

BTP cuenta con un software y hardware para poder determinar como consumen los usuarios de acuerdo al volumen y al tiempo.

SELECCIÓN TÉCNICA DE MEDIDORES

Permite establecer el tipo, el diámetro y la clase del equipo para establecer una óptima lectura.

TELEMETRÍA

TOMA DE DATOS DE MANERA AUTOMÁTICA

BTP Medidores y Accesorios S.A., comprometida con las empresas prestadoras de servicios públicos, para apoyar su gestión de pérdidas comerciales ofrece soluciones en: catastro de usuarios, sub-medición del parque de medidores, selección técnica de medidores, perfil de consumo grandes usuarios, sectorización.

Sistemas abiertos que permiten la compatibilidad con los existentes en el mercado.

sgg2

BANCOS DE CALIBRACIÓN AUTOMATIZADOS

Fabricamos bancos de ensayos estacionarios, acondicionados a las necesidades particulares de cada cliente, con todos los requerimientos para facilitar el proceso de acreditación ante los entes estatales encargados.

ESTACIÓN INTELIGENTE

Permite medir presiones y flujos controlándolos remotamente, optimizando el servicio y disminuyendo los costos. A través del medidor ultrasónico OCTAVE, con salidas análoga y digital, conectado a un PLC, se logra conocer el consumo de la zona, el histograma, al igual que detectar en tiempo real fallas en el sistema. La válvula reguladora pilotada por válvulas solenoides y conectada también al PLC, controla y Mantiene la presión de acuerdo a lo que el administrador del sistema requiera.

BANCO PORTÁTIL

Es un dispositivo utilizado para realizar verificación en terreno de los medidores de agua potable instalados, este equipo opera mediante la comparación en condiciones de funcionamiento de un medidor de agua “in situ”, con un medidor patrón alcanzando mejores niveles de exactitud. Igualmente, posee calibración con trazabilidad a patrones internacionales y debe asegurar en sus características técnicas y metrológicas una incertidumbre menor o igual a 1/3 del error máximo permitido. Por otro lado, realiza la verificación de medidores de diámetro media pulgada.