Laboratorio acreditado por la ONAC BTP Medidores y Accesorios

laboratorio-acreditado-por-la-onac

CAJILLA DE SEGURIDAD

Caja metálica con sistema de seguridad antifraude, cuenta con registro de diseño industrial, tornillo de seguridad reutilizable con patente 28076 y tornillo destructible con patente 28027 de la SIC.

laboratorio-acreditado-por-la-onac
laboratorio-acreditado-por-la-onac

LABORATORIO DE CALIBRACIÓN DE MEDIDORES

Una de las fortalezas con que cuenta BTP Medidores y Accesorios, es su propio Laboratorio acreditado para la calibración de medidores de agua potable fría, garantizando a los clientes el cumplimiento de la norma NTC ISO/IEC 17025:2005, y asegurando la exactitud de cada pieza, para diámetros desde 15 a 25 mm y caudales desde 10 a 7.500 l/h de acuerdo con las normas NTC 1063-1-2-3 versiones 1995 y 2007. El método empleado para las calibraciones es el de comparación del volumen registrado por el medidor, con el volumen patrón almacenado en un recipiente volumétrico metálico calibrado, determinando de esta manera un error porcentual de calibración del medidor sometido a pruebas. BTP está en capacidad de certificar sus propios medidores de agua y ofrecer este servicio a los demás acueductos del país.

laboratorio-acreditado-por-la-onac
laboratorio-acreditado-por-la-onac

CAJA PLÁSTICA

Caja de plástico troncocónica tipo interamericana, con cuerpo y tapa de polietileno de alta densidad, viene con cerradura tipo orquilla operada con una llave especial. Su versatilidad permite la instalación de medidores de ½" hasta 190 mm de longitud, y su peso extraliviano permite mayor facilidad en su instalación mejorando la eficiencia de los operarios y facilitando su manipulación y trasporte.

Su versatilidad permite la instalación de medidores de 1/2" hasta 190mm de logitud. Cuerpo y tapa en polietileno de alta densidad, fácil de instalar y manipular.

laboratorio-acreditado-por-la-onac
laboratorio-acreditado-por-la-onac

BANCOS DE PRUEBA

Fabricamos bancos de ensayos estacionarios, acondicionados a las necesidades particulares de cada cliente, con todos los requerimientos para facilitar el proceso de acreditación ante los entes estatales encargados.